El 19 de octubre del presente año, la Escuela de Comunicaciones y Electrónica, graduó a veintiún jóvenes, quienes obtuvieron el Titulo de Bachilleres en Telecomunicaciones entre ellos la señorita Wendy Beatriz Chapas Reyes, quien entregó el Pabellón Nacional, luego de ser abanderada durante los dos años que permaneció como estudiante de la escuela.
En el acto protocolario, se tuvo la presencia del General de Brigada, Nelson Leopoldo Milián Rosales, Comandante del Comando Regional Central, quien colocó las insignias a los nuevos Bachilleres en Telecomunicaciones.
Como parte del acto protocolario, fueron premiados los alumnos que se hicieron acreedores por haber destacado en "Rendimiento Académico, Buena Conducta, Eficiencia Física y Don de Mando", siendo ellos: El Cabo Efectivo, Kevin Andrés Sandoval Pérez; la dama alumna, Wendy Beatriz Chapas Reyes el Cabo Efectivo, José de Jesús Juárez Castellanos y el Sargento 2do. Dragón, Ronald Jesús Pineda Morales.
Para cerrar con broche de oro, los alumnos de diferentes grados académicos, realizaron la maniobra de "Orden Cerrado", la cual consiste en efectuar movimientos simultáneos y ordenados que efectúan los individuos pertenecientes a la institución militar la cual tiene como objetivo la adquisición de destrezas, habilidades y coordinación para responder al impulso del comando y fomentar el trabajo en equipo, dicha maniobra se ganó las palmas de los padres de familia e invitados quienes expresaron con aplausos dicha destreza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario